Senador Quinteros fustiga al Gobierno por término de subsidio al transporte aéreo

El senador Rabindranath Quinteros criticó la determinación del Gobierno en cuanto a terminar con el subsidio al transporte aéreo parta la provincia de Palena.

El parlamentario afirmó que le llama profundamente la atención que desde el Ejecutivo se adopten estas medidas que -recalcó- “van en directo perjuicio de los habitantes de las zonas más aisladas del país”.

“He recibido la inquietud de los habitantes de la provincia de Palena que ven con preocupación y también con molestia que se adopten este tipo de medidas sin considerar el daño que ello genera”, indicó el senador PS.

“Estas personas están haciendo patria, por tanto deberían tener todas las garantías para continuar contribuyendo con la soberanía en zonas aisladas” aseguró el legislador.

Añadió que el discurso del gobierno respecto de mejorar la calidad de vida de las personas y de contribuir a la descentralización no se condice con este tipo de medidas. En ese contexto, Quinteros indicó que, a través del Senado, solicitará al gobierno la reposición del subsidio.

Fuente: Prensa Senador Quinteros
Siguiente Anterior
*****