Concurso de fotografía que promueve vínculo afectivo entre abuelos y nietos

Hasta el 31 de agosto se extiende el plazo para presentar fotografías que promuevan el afecto entre abuelos y sus nietos en el marco de la segunda versión del Concurso “Felices y Sanos: Vínculos que nos Protegen”, que es organizado por el municipio de Osorno y el Departamento de Salud, a través del Consejo de Promoción de la Salud “Vida Chile” y la Red comunal de Protección a la Infancia “Chile Crece Contigo”.

La idea es que estas imágenes retraten momentos de la vida cotidiana entre ambas personas tales como celebraciones, juegos, prácticas de actividad física, entre otras, “donde se transmitan emociones propias de la bella relación que existe entre los abuelos y sus nietos y cómo ésta se proyecta al futuro”, indicó el alcalde Jaime Bertin.

Quienes deseen participar de este certamen (tanto abuelos como nietos) deben tener residencia en Osorno y pueden enviar desde este miércoles 4 de julio al 31 de agosto hasta 2 fotografías originales e inéditas, en blanco y negro o color y en formato JPEG, en alta resolución, al correo doris.pavez@desmo.cl o oriana.ojeda@imo.cl.

Junto a estas imágenes, se deben adjuntar las autorizaciones escaneadas de presentación y publicación de estas imágenes, las que pueden solicitarse previamente a través de estos mails, o bien descargarlas desde la página web www.municipalidadosorno.cl.

Del total de fotografías participantes, se elegirán las 10 mejores, que formarán parte de una exposición posterior, en un espacio público de la ciudad.

Fuente: Erica Vera
Compartir en Google Plus