“El Gobierno le esta fallando a los adultos mayores”

“El Gobierno le esta fallando a los adultos mayores” así de tajante fue el concejal Emeterio Carrillo, al acusar en el Concejo Municipal de este martes, la falta de director nacional y regional del servicio nacional del adulto mayor, Senama.

Estos conceptos fueron vertidos en la reunión ordinaria del concejo municipal de Osorno, en su calidad de Presidente de la comisión del adulto mayor de esta instancia.

Carrillo precisó que le parece “inconcebible, que a cuatro meses de establecido el gobierno no se halla nombrado a los directores” por lo tanto “hoy los adultos mayores, no tienen con quien interactuar” y este vacío dijo “demuestra ineficacia del gobierno en estos temas”.

Por otro lado el Concejal Emeterio Carrillo, señaló que el gobierno en su discurso dice que una “principal preocupación son los adultos mayores, por ello llama la atención que quien debe llevar veste terma aun no sea nombrado”.

Finalmente el Concejal Carrillo llamó a las actuales autoridades de gobierno a nominar a quienes encabezan las políticas para los adultos mayores, que para el son relevantes.

Fuente: Wilson Gonzàlez
Siguiente Anterior
*****