Inició el proceso de inscripción para pago de compensación por papel tissue

A partir de este 3 de julio y hasta el 30 de septiembre, quienes no sean beneficiarios del IPS o clientes Banco Estado (que tengan cuenta corriente, cuenta RUT y chequera electrónica), deberán inscribirse en el sitio www.micompensacion.cl para poder recibir los $7 mil.

A partir de este martes 3 de julio y hasta el próximo 30 de septiembre, se extenderá el plazo para que las personas que no son beneficiarias mensuales del IPS ni clientes Banco Estado (que tengan cuenta corriente, cuenta RUT y chequera electrónica), se inscriban en el sitio www.micompensacion.cl, y así poder cobrar los $7 mil correspondientes a la compensación del papel higiénico tissue.

En ese sentido y con el propósito que los consumidores conozcan el paso a paso de la inscripción, este martes se inició una campaña de difusión en el Terminal de Buses de Puerto Montt y que extenderá por los próximos días en diferentes lugares de la región.

En la actividad estuvieron presentes el Director Regional del Sernac, Miguel López, junto a funcionarias de la Dirección Regional de Los Lagos.

Un universo de alrededor de 3 millones y medio de consumidores deberán inscribirse para poder retirar el dinero desde el 1 de agosto, acudiendo a cualquier local de CajaVecina, o bien podrán optar por la transferencia.

Fuente: Carola Lema
Siguiente Anterior
*****