"Gobierno en Terreno" en San Pablo incluyó participación de artesanas

Más de veinte servicios públicos se trasladaron esta la comuna de San Pablo, para desarrollar una nueva jornada de atenciones a través del programa “Gobierno en Terreno”, que en la provincia lidera el Gobernador de Osorno, Daniel Lilayú, quien junto a funcionarios de diversos departamentos de la Gobernación se trasladó hasta el gimnasio municipal de San Pablo para llegar a la comunidad con diversos servicios.

“Estamos motivados por trabajar en terreno y en contacto permanente con la comunidad, porque en los mismos lugares donde residen los vecinos podemos palpar sus necesidades e inquietudes y en el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, ése es el sello fundamental que marca nuestra gestión, salir de las oficinas y conocer en los barrios y comunas lo que viven quienes más nos necesitan”, señaló el Gobernador Daniel Lilayú.

Precisamente, apuntando a dar oportunidades a los vecinos, es que al trabajo en San Pablo se sumaron stands de motivadas artesanas y reposteras, que vendieron sus creaciones y sabrosos productos, entre los que tuvo mayor venta el pie de limón y variedad de kuchenes.

El alcalde de San Pablo, Juan Carlos Soto, participó activamente junto a su equipo municipal e incluso esperó a los diversos servicios públicos con café y sándwiches para enfrentar la fría jornada de sábado (28 julio). El edil sanpablino agradeció la oportunidad que brinda “Gobierno en Terreno” porque así -dijo- muchos vecinos pudieron realizar sus trámites o ser orientados para agilizar los procesos de sus postulaciones a beneficios.

“Espero que continuemos trabajando junto a la Gobernación y podamos tener la presencia recurrente de nuestra autoridad provincial con quien ya estamos acordando un nuevo trabajo en terreno junto a los servicios, en otro sector de San Pablo”, puntualizó el alcalde, Juan Carlos Soto.

Fuente: Yasna Barría
Siguiente Anterior
*****