Jornada "Por una infancia feliz y segura" en Jardín Aukantuwe

El Jardín Infantil Aukantuwe se realizó el diálogo ciudadano "Por una infancia feliz y segura, nos cuidamos en la casa y el Jardín; prevenir accidentes esta en nuestras manos"

ESte jueves 12 de Julio, en el Jardín Infantil Aukantuwe de Osorno, se realizó el diálogo ciudadano llamado "Por una infancia feliz y segura, nos cuidamos en la casa y el Jardín.


El objetivo de la jornada es fomentar la prevención de accidentes, internalizando en los participantes que está en nuestras manos, siendo JUNJI un escenario que garantiza el ejercicio ciudadano.

Recordemos que dentro de las políticas de la institución JUNJI, se enmarcan acciones orientadasa a la acción decidida y comprometida de la familia.


Este diálogo ciudadano de prevención de accidentes en el hogar se centró en mostrar y educar desde un trabajo en red con los especialistas: Prevencionista de Riesgo de la institución, personal del CESFAM 5to Centenario y de la 3era Comisaria de Rahue, fortaleciendo así la Política de "Trabajo con familia JUNJI".


Fuente: Daniela Báez
Siguiente Anterior
*****