Provincial Osorno finalmente conoció el triunfo

Finalmente Provincial Osorno conoció el triunfo luego que a los 12 minutos del segundo tiempo Franco Troncoso -tras un tiro libre-, conectara un certero cabezazo, único tanto de la jornada, y que entrega a los dirigidos del nuevo DT, Nelson Mores, sus primeros 3 puntos.

El encuentro se desarrolló en el estadio Rubén Marcos Peralta, lugar hasta donde llegaron más de 300 hinchas que permitieron una recaudación de alrededor de 600 mil pesos.

La fecha realizada en la ciudad de Osorno, no estuvo exenta de incidentes luego que la barra de "Linares Unido" ingresara al estadio sin cancelar su entrada, debiendo Carabineros acompañar al recaudador hasta las graderías para cobrar el ingreso al recinto, desde donde minutos después sería retirado uno de los hinchas bajo los evidentes efectos de bebidas alcohólicas.

A lo anterior, hay que sumar que uno de los jueces de línea debió cambiar de lado, luego de recibir el impactó de un objeto que fue lanzado desde las tribunas.

En lo deportivo, tuvimos la oportunidad de conversar con el nuevo Director Técnico, el experimentado, Nelson Mores, quien se mostró esperanzado en el desempeño de sus dirigidos y confirmó que tras conversaciones con la dirigencia de Provincial Osorno, es muy posible que durante esta semana lleguen 4 refuerzos a integrarse al plantel.

Lo anterior y mucho estará en el próximo capitulo de "Toros de Osorno", podcast que estará disponible en www.paislobo.cl.

Fuente: Alvaro Torres R.
Siguiente Anterior
*****