Remolacheros lanzan ultimátum al Gobierno y reciben “apaleo virtual” en foro de Emol

"Nosotros ya no entramos a pedirle apoyo al Gobierno, ahora entramos a exigir", señaló el presidente de los remolacheros de Linares luego de que el jueves se diera a conocer la decisión de la empresa Iansa de cerrar su planta de proceso ubicada en Esa provincia.

Los 500 trabajadores se oponían al fin de la planta junto a los agricultores que representados por Ricardo Escalona, presidente de la Federación de Productores Remolacheros de Linares comentaron que en la reunión con el intendente y la gobernadora de Linares para "decidir la línea que vamos a continuar ahora (...) no ha quedado nada claro. Nosotros ya no entramos a pedir ayuda al gobierno, ahora entramos a exigir", enfatizó el dirigente.

Las declaraciones generaron un amplio debate en el foro del sitio http://www.emol.com/noticias/Economia/2018/07/28/914909/Presidente-de-los-remolacheros-Nosotros-ya-no-entramos-a-pedirle-apoyo-al-gobierno-ahora-entramos-a-exigir.html, con comentarios mayoritariamente contrarios a los productores, del tipo:

“señores remolacheros, una pena pero nada que hacer. Ahora a buscar cómo salir adelante. Imagínese que cada rubro que por alguna razón deja de ser rentable lo termine subvencionando el Estado: hoy sólo habría Estado y nadie trabajando (...) saque el pañuelo, límpiese las lágrimas y a trabajar se ha dicho”.

Y tú ¿qué opinas?
Siguiente Anterior
*****