Valentina Ríos logró tercer lugar en nacional de tenis de mesa realizado en Santiago

Mientras que las osorninas Constanza Mesas y Constanza Carrasco, ambas de 12 años, obtuvieron una destacada participación en dicho torneo.

La tenimesista del Centro de Entrenamiento Regional (CER) de tenis de mesa, Valentina Ríos Salazar, obtuvo el tercer lugar tras participar en el Segundo Nacional Todo Competidor, efectuado en el Centro de Entrenamiento Olímpico en Santiago.

Por su parte, el Seremi del Deporte, Mario Bello Garrido, destacó la participación de Valentina en este campeonato, mencionando la importancia de potenciar el Alto Rendimiento con el objeto de posicionar a Chile en el contexto deportivo internacional, garantizando la sostenibilidad de los procesos de preparación y participación de los deportistas chilenos en las diferentes competencias.

El técnico CER, Hernán Ríos se mostró contento con los logros obtenidos por las deportistas, sosteniendo que “otra deportista del CER Constanza Mesas de 12 años logró ubicarse entre las 12 mejores del torneo. Mientras que Constanza Carrasco consiguió entrar a la llave de 32, cayendo estrechamente por un 3 a 2”.

Valentina Ríos viajará a Santiago la próxima semana para competir en el Segundo Nacional Infantil y Juvenil.

Fuente: Lorena Sotomayor Neculman
Compartir en Google Plus