3 sujetos detenidos por Carabineros tras controles de identidad preventivos

Tres sujetos con ordenes pendientes de detención serán presentados ante el Juzgado de Garantía de Osorno este sábado 04 de agosto, luego que fueran detenidos por Carabineros motorizados de la Primera Comisaría este viernes 03.

Según lo recabado, Carabineros que realizaba un patrullaje preventivo por calle Errazuriz -en horas de la mañana de este viernes-, realizó un control de identidad preventivo a un hombre se desplazaba por calle Errazuriz a la altura de calle "Los 77 de la Fama", quien resultó tener 3 ordenes pendientes de detención por diferentes delitos.

Al mediodía el mismo personal motorizado, realizó un nuevo control de identidad preventivo -en las inmediaciones del Mercado Municipal de Osorno-, a un sujeto que resultó mantener una orden vigente de detención de este año. Y finalmente, alrededor de las 19 horas, en calle Errazuriz con Prat, en similares circunstancias, un hombre fue descubierto con una orden pendiente detención.

En todos los casos el fiscal de turno, José Vivallos Campos, dispuso que los detenidos fueran presentados a la Justicia en el control de la detención este sábado 04 de agosto.
Siguiente Anterior
*****