El día en que Fernando Villegas le dio piso a la teoría de la conspiración de la Antártica

El hoy cuestionado comunicador, siguiendo un pedido de algunos de sus auditores, investigó los misterios de la Antártica y llegó a la convicción de que efectivamente algo sucede en ese enorme continente helado.

“He estado siguiendo esta información desde hace rato en distintos sitios de Internet”.

Así comienza el video en que el hoy cuestionado comunicador Fernando Villegas, en un canal que se autodefine como “no oficial” y que se dedicó a recopilar distintas intervenciones del hoy apuntado por lascividad, abordó el tema de la posible “conspiración de la Antártica” a pedido de algunos de sus fieles auditores.

La alocución de Villegas, que constituye una faceta temática poco conocida en él, pero que suma de todas formas más de 100 mil reproducciones en YouTube, se dio en un contexto especial en 2017, cuando una serie de medios repararon en las continuas visitas de grandes personalidades al Polo Sur, especulándose que se había registrado allí un gran descubrimiento que hasta hoy se mantiene en secreto y que puede dar luces definitivas sobre el origen del hombre.

Los teóricos de la conspiración habían alertado que importantes personalidades visitaron el continente blanco, de forma repentina, durante el año 2016.

Uno de ellos fue John Kerry, político estadounidense, famoso por haber competido en las elecciones presidenciales de su país en 2004, perdiendo frente a George W. Bush. Hoy por hoy, ya culminando su labor como secretario de Estado de Barack Obama, es uno de los principales líderes que advierten a la humanidad sobre el cambio climático. Justamente esa habría sido la razón oficial por la cual decidió visitar las instalaciones científicas de la Antártida.

Otras figuras públicas que llegaron raudamente a las proximidades del Polo Sur fueron las de “Kiril”, patriarca de la Iglesia Ortodoxa de Rusia y del mismísimo Buzz Aldrin (el segundo hombre en pisar la superficie de la Luna, tras Neil Armstrong).

Aquí la interpretación de los hechos por parte del “caído en desgracia” Fernando Villegas.

Siguiente Anterior
*****