Este jueves regresan a clases alumnos del liceo Antulafquen de Puaucho

Así fue confirmado desde el municipio de San Juan de la costa, a través de la encargada del Departamento de administración de la educación municipal (DAEM) Ximena Tiznado.

La profesional expresó que se superaron todos los aspectos técnicos que implican funcionar en una contingencia dada por la construcción del nuevo establecimiento y el regreso a clases será desde las 08:30 horas.

La directora del DAEM del municipio de San Juan de la costa, Ximena Tiznado informó que mientras se trabajaba para la contingencia, se mantuvo una asamblea con los miembros de la comunidad educativa del Liceo, donde se recibió inquietudes y se les informó del proceso.

Cabe señalar que tras las gestiones realizadas, se recibió la resolución sanitaria que permite el uso de espacios para la alimentación al igual que lo relativo a salas de clases donde serán atendidos los alumnos, profesores y personal auxiliar. Para este jueves en tanto en jornada de la mañana el Alcalde Bernardo Candia dará la bienvenida a la comunidad educativa y monitoreará el funcionamiento de todas las dependencias habilitadas, mientras se inicien las obras del nuevo edificio del Liceo Tecnológico Antulafquen de Puaucho.

Fuente: Wilson Gonzàlez

Siguiente Anterior
*****