Lautaro es el primer finalista y Osorno alarga la serie en segunda división de la Liga Saesa 2018

Este viernes y sábado, los clubes de la segunda división- en sus series adultas- vivieron días definitorios en los juegos de Play Off de la Liga Saesa, que ya está en su recta final para posicionar a sus líderes de esta temporada.

Y es que este viernes se desarrolló un tenso encuentro cestero en Osorno donde “Los Toros” (CDSC Osorno) se enfrentaron a los “Fantasmas” (CD Las Ánimas) en una reñida jornada, donde la delantera se peleó minuto a minuto.

La escuadra dirigida por Carlos Cárdenas, supo manejar la cancha gracias al liderazgo del nº5 Jorge Guiresse, quien anotó 25 puntos de las 79 unidades obtenidas por los taurinos que los hicieron vencederos ante los valdivianos que lucharon con un buen desempeño de 75 puntos. En ese sentido, las mejores manos de los fantasmas fueron las de José Del Solar con 24 unidades.

De esta forma, se alarga esta vuelta, volviéndose a encontrar el próximo miércoles en Valdivia con Las Ánimas de local, donde se conocerá al segundo equipo que pasa a la final de los Play Off de la segunda división.

Lo anterior, porque en esta jornada ya quedó definido el primer equipo que pasa a la final, tras el triunfo de Cd Lautaro obtenido ante los chilotes de CDSC Achao, con un resultado marcador 55-46.

De esta jornada, el goleador de los “naranjos” fue Cristian Von Bischhoffshausen con 14 puntos anotados, los mismos encestados por el mejor jugador del partido por parte de “los canarios”, por parte de Nicolás Ulloa.

De esta forma el quinteto dirigido por el DT Carlos Iglesias, ya espera a su rival el próximo fin de semana, en la fecha final donde se coronará el campeón de la serie.



Fuente: Comunicaciones Liga Saesa

Siguiente Anterior
*****