Más de 4400 personas mayores de la región Los Lagos podrán concretar sus proyectos

Turismo, actividades productivas, compra de equipamiento, entre otras iniciativas, son algunos de los más de 238 proyectos que a través del Fondo Nacional del Adulto Mayor de SENAMA buscan fomentar la integración y calidad de vida de las personas mayores de la Región de Los Lagos, que representan a uno de los grupos más organizados de la sociedad.

Para este año en la región (Los Lagos) serán $ 195.905.020 que se entregarán a las organizaciones de adultos mayores cuyas iniciativas resultaron adjudicadas.

En la Provincia de Osorno, 87 proyectos lograron la adjudicación de recursos del Senama, por ello este martes, se desarrollará la Ceremonia de Entrega de Certificados de Adjudicación del Fondo Concursable que el Servicio Nacional del Adulto Mayor pone a disposición de las personas mayores organizadas.

La ceremonia se realiza en dependencias del Instituto Profesional AIEP de calle Patricio Lynch 1462 de Osorno, y cuenta con la participación del Gobernador de la Provincia de Osorno, Daniel Lilayú; Seremi Desarrollo Social, Soraya Said: el Consejo Asesor de mayores y representantes de las organizaciones adjudicadas.

Fuente: Yasna Barría

Siguiente Anterior
*****