Noble gesto de empresa de Osorno con joven matrimonio que sufrió robo en su hogar

El pasado miércoles 15 de agosto, por la noche, un robo en la población de Quinto Centenario, del sector de Rahue Norte, sorprendió a un matrimonio y a su pequeño hijo de dos años. Información que paíslobo.cl |enlace| cubrió al instante. Al margen de las especies sustraídas, lo que más sorprendió fue el robo de 60 pañales.

Vecinos del sector aportaron datos sobre la presencia de dos hombres y una mujer merodeando la zona. Estos hechos suceden a diario y ya casi no sorprenden ni impactan.

Pero hubo alguien que se sintió afectado emocionalmente y al enterarse de lo sucedido, decidió tender una mano al matrimonio y a su hijo. El gesto noble fue de Héctor Maturana, gerente comercial de la distribuidora Dimak, quien se apersonó al día siguiente junto a Evelyn Arenas, en las instalaciones de Frigoríficos del Sur, lugar donde trabaja Juan Sanchez Uribe para entregarle 60 pañales y paliar, al menos en algo, las pérdidas sufridas.

La solidaridad es un gesto que vuelve. Una mano que se extiende para dar. Como la mano de Héctor Maturana y la empresa Dimak, que nos dice que no todo está perdido. Esa simple acción ayudó a recuperar la sonrisa de un matrimonio, de un niño y la de todos aquellos que participamos, de alguna manera, con esta noticia.

Fuente: Hugo Medrano

Siguiente Anterior
*****