Parma empata y se mantiene como líder en la LIFO

El periodista Gonzalo Canales entrega un nuevo informe de la Liga de Futbolito de Osorno



Luego de una semana sin actividades por la emergencia ambiental, se disputó la cuarta fecha del Torneo de Clausura de la Liga de Futbolito Osorno. En la oportunidad, Parma se mantiene al tope de la tabla, tras igualar 1-1 con Arsenal.

Para el cuadro de Parma anotó Juan Ramón Orellana y José Muñoz lo hizo para Arsenal. En otros resultados, Balmagol derrotó 1-0 a Ciclón Sporting, con anotación de Daniel Martínez. Tercera se impuso 4-2 a Lobos, con goles de Miguel Pérez (2), Manuel Pérez y Jorge Bentjerodt para Tercera, sumado a los goles de Mauro Santibáñez (2) para Lobos. Talaveras le ganó 1-0 a Green Boys, con anotación de Oscar Fernández. Academia le ganó 2-0 a Real Anef, con goles de Carlos Cáceres (2) y Pumas le ganó 3-0 a Motivados, con tantos de Cristian Sepúlveda, Marcelo Uribe y Felipe Herrera.

La tabla de posiciones es liderada por Parma con 11 puntos, seguido de Talaveras, Green Boys y Academia con 9 puntos; Arsenal, Motivados y Tercera con 8 unidades; Manuel Rodríguez y Real Anef con 7 puntos; Balmagol y Pumas con 6 puntos, Ciclón Sporting con 5 y Lobos con 3 unidades. Falta por definir el resultado final de un encuentro entre Pumas y Talaveras.

La próxima fecha, que es la quinta del torneo de clausura, se jugará el viernes 10 a partir de las 20 horas en el Complejo Deportivo de Rahue Alto; Ciclón Sporting-Academia y Parma-Real Anef; 21 horas, Talaveras-Balmagol y Lobos-Arsenal; 22 horas, Pumas-Green Boys y Manuel Rodríguez-Tercera. Libre. Motivados.

Siguiente Anterior
*****