Equipo de CGG de Temuco clasificó para la final nacional de “Fútbol Maestro 2018”

Este sábado 8 de septiembre se jugaron los partidos correspondientes a las finales zonales del “Fútbol Maestro 2018”, certamen dirigido a los trabajadores de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción y que es organizado por su Corporación de Deportes de la Cámara Chilena de la Construcción, CORDEP.

La Zona Sur vivió su definición en la ciudad de Osorno en el Recinto Deportivo Soccer Matices de esa ciudad, en donde los equipos de Carlos García Gross de Temuco, Bottaide Valdivia y Termoacustic de Osorno, dieron vida al epilogo de este campeonato que comenzó a finales de mayo pasado.

Cabe destacar que en las dos definiciones de este emocionante torneo las escuadras se enfrentaron bajo el sistema de campeonato “Todos contra Todos” en donde el equipo que obtiene la mayor cantidad de puntos es el vencedor de cada jornada.

Capitán del equipo Carlos García Gross de Temuco
Pablo Sagredo - Coordinador Nacional

Este entretenido torneo se disputa a nivel nacional y el ganador de cada una de las zonas clasificará a las finales nacionales, en donde se enfrentarán los 6 mejores equipos de Chile y en donde además los elencos competirán por distintos premios y reconocimientos para los que sean coronados como los mejores de los mejores del Fútbol Maestro 2018.

Fuente: www.futbolmaestro.cl | Enlace


Fuente: Alvaro Torres Riobó
Siguiente Anterior
*****