La lluvia no es problema para la Fiesta de la Chilenidad en el Recinto Sago

La oferta gastronómica distribuida en 18 fondas y 20 stand se encuentra totalmente resguardada de los designios de san Isidro.

Con lluvia se desarrollará hoy la segunda jornada de la Fiesta de la Chilenidad en el Recito Sago, pero ello no es problema: la oferta para la familia disponible en 18 fondas, 20 stand gastronómicos y cerveceros, además de 40 puestos de emprendedores, se encuentran totalmente guarecidas.

Todo está contemplado para que la lluvia no agüe el cronograma de actividades que incluye domaduras, juegos típicos, paseos en pony para niños, rodeo, shows ecuestres, Cuecatón y muchas otras sorpresas, entre ellas, la actuación de Leo Rey como el “plato fuerte” de la jornada del día 17.

Hasta el 19 de septiembre, las puertas del recinto se abren a partir de las 12 horas con un valor de $1.000 la entrada para las personas mayores de 13 años. El cierre de cada día está programado para las 4 de la madrugada. Además, debido a la gran aceptación del público por la medida adoptada el año pasado, en el recinto no habrá challa ni espuma.

Fuente: SAGO A.G

Compartir en Google Plus