Liceo industrial Osorno comenzó a celebrar sus 77 años de existencia

Con un programa de actividades deportivas y culturales se inició recientemente la celebración de los 77 años de creación del Liceo Industrial Osorno.

En este contexto se han desarrollado competencias deportivas en las que participan representantes de las distintas alianzas conformadas para tal efecto. En el ámbito cultural se hizo presente en dependencias del liceo la Doctora en Historia Antigua y Académica de la Pontifica Universidad Católica de Valparaíso, Marcela Cubillos Poblete para dictar la conferencia "La interculturalidad en la ciudad del siglo XXI: el caso de Osorno”.

Cabe señalar que el programa aniversario considera además el montaje de una exposición fotográfica sobre la historia del Liceo Industrial desde este lunes en el Centro Cultural de calle Manuel Antonio Matta, además de la realización del acto oficial que se llevará a cabo el martes 9 del presente desde las 11:00 horas en el gimnasio del Liceo en donde se espera contar con la presencia de autoridades e invitados especiales así como de representantes de los distintos estamentos de la comunidad educativa. En la ocasión se presentará la Orquesta Latinoamericana del establecimiento así como también se hará entrega de reconocimientos a funcionarios de la unidad educativa.

El programa aniversario incluye además un show artístico, competencias recreativas, recolección solidaria de alimentos no perecibles y útiles de aseo así como también otras actividades de ayuda a la ciudadanía.

Fuente: Miguel A. Herrera G.

Compartir en Google Plus