Servimaq lanzó camioneta Musso de SsangYong en Osorno

En la noche de este 04 de octubre, en la Casa Matriz de Servimaq, ubicada en calle Mackenna 1659, de la ciudad Osorno, se realizó el lanzamiento del All New Musso, de SsangYong, con una concurrencia cercana a las 250 personas. Un gran espectáculo, con muy buena música y un cóctel para sibaritas, acompañó la presentación de este modelo, que como reza la publicidad se ve como una camioneta, pero se siente como un SUV. Un lujo para los ojos, sensible para algunas preferencias y alcanzable, para exigentes que buscan comodidad, seguridad y a buen precio.

Luego de la presentación de la Musso, pudimos charlar con parte de la planta gerencial de Servimaq y SsangYong Motor Chile. Mauricio Pascual, Gerente Comercial de SsangYong Motor Chile, expresó que la compañía tiene grandes expectativas en Servimaq, debido a la buena gestión que tuvieron en las ciudades de Puerto Montt y Castro. “Han crecido junto con la marca. Por lo que esperamos que alcancen las metas fijadas. Es una camioneta que viene a ocupar un segmento de 4 X 4 más exclusivo; con elementos de seguridad, confort y con mucho espacio interior. Ideal para trabajar y los fines de semana, disfrutarla en familia. Tiene sensores de proximidad, sensores de estacionamiento, delantero y trasero, cámara de retroceso, sensores de punto ciego, calefacción en los asientos delanteros y traseros, asientos delanteros ventilado” nos comentó el Gerente Comercial de SsangYong. Luego definió a la Musso con estas palabras: ”Es una camioneta robusta, fuerte, dinámica, versátil, cómoda, ideal para una zona como esta, para quienes comparten el tiempo para el trabajo y para el esparcimiento”.

En otro momento de la presentación en sociedad de la camioneta Musso (Rinoceronte en lengua coreana), Héctor Castillo, Gerente Comercial de Servimaq nos comentó: “Es una camioneta mucho más espaciosa y de lujo, con una tremenda capacidad de carga. Es la más grande en su segmento. Por eso aquellos que ya tienen una camioneta SsangYong, tienen la oportunidad de adquirir una de mayor capacidad y rendimiento en donde, por ejemplo, caben tres sillas de niños atrás. Es una camioneta fuera de lo común”, expresó el Gerente Comercial de Servimaq.

Por su parte, Rubén Hernández Luna, Gerente de Post Venta de Servimaq, con 26 años en la empresa, comentó: “Es un gran desafío para nosotros, por la confianza que ha tenido SsangYong para ser los representantes en la Décima Región, por las condiciones de esta zona. La venta comenzará el próximo lunes”. En otro momento de velada, charlamos con Héctor Illanes, Jefe de Ventas de SsangYong, quien también dió características de la Musso: “Es muy confortable, tiene una vitalidad impresionante, de las camionetas del segmento es la más amplia”. 

Por último, Mabel Valderas, Jefa de la marca Ssangyong en Osorno, muy contenta con el desafío nos dijo: “Para nosotros es muy importante empezar la representación en Osorno, de la marca, de la mano de un producto nuevo y de la calidad de la camioneta Musso. Nuestra expectativa de ventas, es superar las 5 unidades mensuales” e hizo la invitación a la clínica de mañana para clientes que quieran conocer servicios, ficha técnica y equipamiento de la Musso.

El precio de venta en el mercado, a partir del próximo lunes, es de 15.490.000 pesos + IVA en su versión automática. El evento, de muy buena factura, fue producido por la Agencia de Publicidad Crossover, a través de Cristian Gallardo, en donde actúo y amenizó la reunión, con excelente música, el grupo osornino KM 8.

Por: Hugo Medrano / Fotos Alvaro Torres
Siguiente Anterior
*****