Carola de Moras animará Cena Pan y Vino del Hogar de Cristo en Puerto Montt.

El encuentro contará con la animación de la reconocida modelo y animadora de televisión, Carolina de Moras, y el chef francés Yann Yvin. Tendrá como atracción principal la actuación del doble oficial de Luis Miguel, Elías Pizarro, y la música del ex chico "Rojo", Luis Pedraza.

Junto a la invitación a luchar por un Chile más digno y justo, la institución ha convocado a socios, voluntarios, trabajadores y a toda la comunidad a conmemorar la versión número 30 de la cena anual Pan y Vino, este sábado 17 de noviembre a las 20:00 horas en Colegio San Francisco Javier de Puerto Montt.

El evento busca reunir fondos para mejorar la calidad de los programas sociales en la región de Los Lagos, que actualmente permiten la atención diaria de más de 700 personas, entre adultos mayores y personas en situación de calle.

Durante la cena, los asistentes podrán participar de bingos, remates y sorteos. Estas actividades serán animadas por la reconocida animadora de televisión, Carolina de Moras, y el chef francés Yann Yvin. También tendrá la participación del actor chileno, Julio González, el abogado y rostro de televisión, Daniel Stingo, la actriz Catherine Mazoyer y la cantante, Paulina López. A esto se sumará el show de Elías Pizarro, doble oficial de Luis Miguel, y la música del ex chico "Rojo", Luis Pedraza, quienes al ritmo de la música darán cierre a la noche.

Para comprar entradas y participar de la Cena Pan y Vino del Hogar de Cristo, sólo debes acercarte al día del evento en el Colegio San Francisco Javier, ubicado en Regimiento N° 2750, Puerto Montt. También puedes contactar a Karina Bastidas llamando al +56997340455 o en kbastidas@hogardecristo.cl. La adhesión tiene un costo de 16.000 pesos por persona.

Un poco de historia

Esta tradición comenzó en 1983, cuando diferentes personas ligadas al mundo empresarial, político, artístico y religioso, aceptaron la invitación del padre Renato Poblete Barth s.j., en ese entonces Capellán General del Hogar de Cristo.

A través de un sencillo menú conformado sólo por pan y vino, el sacerdote jesuita no sólo aprovechó la ocasión para darles a conocer la obra que esta Fundación –la principal obra de San Alberto Hurtado- tenía en ese periodo, sino también para comprometer su ayuda en beneficio de quienes vivían en condiciones de extrema pobreza.

La relevancia y el valor simbólico de la Cena Pan y Vino la han convertido en un encuentro anual impostergable para socios, trabajadores y voluntarios de la causa del Padre Hurtado.

Fuente: Matías Concha

Siguiente Anterior
*****