PDI Osorno detiene a dos sujetos por mantener especies robadas

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Osorno detuvieron a un hombre de 41 años (sin antecedentes policiales) por el delito de receptación flagrante tras mantener en su poder un carro de arrastre metálico de cuatro ruedas avaluado en 2 millones y medio de pesos, el cual había sido sustraído desde un domicilio particular el año 2017.

Gracias a un trabajo de inteligencia policial, oficiales lograron dar con el paradero del sujeto y de la especia en un domicilio ubicado en la ruta U-55, camino a Puerto Octay, el cual tenía encargo por robo.

Tras dar a conocer los hechos a la Fiscalía Local se determinó la entrega de la especie a su dueño mientras que el imputado quedó en libertad y apercibido por el artículo 26 del CPP.

En tanto, en una segunda diligencia investigativa, detectives recuperaron desde un inmueble ubicado en un sector céntrico de Osorno un refrigerador avaluado en 500 mil pesos el cual tenía encargo por robo desde el mes pasado.

Un hombre de 61 años, sin antecedentes policiales, fue detenido por el delito de receptación en situación de flagrancia, quien quedó apercibido por orden del Ministerio Público.



Fuente: PDI

Siguiente Anterior
*****