Sitio web pronóstica despidos masivos en el Servicio de Salud Osorno

El sitio web www.asambleapopular.cl en un reportaje de fecha 10 de julio de 2018 titulaba “Castilla y Larrondo: hasta que contraloría los separe” , donde daba cuenta de la cercanía y lealtad, que estas figuras del bloque gobernante local, tienen hace más de diez años.

Con fecha martes 13 de noviembre, el sitio web -dedicado a reportajes-, insiste en su punto estableciendo que Marcelo Larrondo llega como nuevo Director del Servicio de Salud Osorno, tomando como una de sus primeras medidas el despido de funcionarios.

"Ni la Alta Dirección Pública, pudo con la trenza de poder en el Servicio de Salud de Osorno, para frenar la llegada de Marcelo Larrondo como Director del servicio. Larrondo llegaría además a efectuar la dilatada desvinculación de varios funcionarios públicos, que con fecha de 30 de noviembre, quedarían cesantes. Dicha lista estaría realizada por su equipo proveniente de la Clínica Alemana de Osorno, quienes a pesar de ser despedidos de esta institución, por razones que aún se están investigando, aterrizaron por la puerta trasera a la actual cartera pública de salud.", dice el sitio web en su primer párrafo.

Nota completa en https://www.asambleapopular.cl/2018/11/13/servicio-de-salud-osorno-la-escalera-real-de-larrondo-que-traera-despidos-masivos/

Siguiente Anterior
*****