Listado de Ganadores de la "Rifa Gigante de Bomberos de Puerto Montt"

Sorteo solidario. Los vehículos fueron entregados a sus propietarios, un guardia de seguridad jubilado de la población Teniente Merino, y una niña de sólo 10 meses de edad residente en Alerce Sur. Superintendente Rodrigo Barrientos agradeció el apoyo de la comunidad.

La nueva tómbola que contenía 140 mil boletos de la Rifa Gigante de Bomberos de Puerto Montt, comenzó a girar puntualmente a las 21 horas frente al Cuartel General de la institución. Bajo la atenta mirada del notario público Heriberto Barrientos, quien por 35 años a certificado ad honorem el correcto desarrollo del sorteo, comenzaron a ser extraídos los números ganadores.

Luego que se conociera el número de boleto, nombre y datos de contacto de los nuevos propietarios de baterías de cocina, hornos microondas, parlantes de karaoke, bicicletas, televisores Led, sillones tipo futton, refrigeradores y cocinas a gas, llegó el momento de extraer los boletos de los premios principales: dos autos cero kilómetro, los que curiosamente recayeron en dos ganadores que no tienen licencia de conducir.

El primer premio, un automóvil Volkswagen Voyage blanco, recayó en Luis Martin Igor de la población Teniente Merino, quien este año jubiló tras desempeñarse varios años como guardia de seguridad. El segundo premio fue para Josefa Oyarzo Aguilar, una menor de 10 meses de Alerce Sur.

Luego que se conociera la identidad de los ganadores, las autoridades de Bomberos comenzaron a llamar a sus teléfonos de contacto. Tras varios intentos fallidos, lograron tomar contacto con ellos.

El primero en llegar al cuartel emplazado en Antonio Varas con San Felipe, en el corazón de Puerto Montt, fue Luis Martin.
“No contestaba los llamados porque soy cristiano evangélico y estaba en la iglesia con el teléfono apagado, pero me enteré que me había ganado el auto y vine para acá. Estoy muy agradecido del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt por este premio y por su trabajo, una vez hubo un principio de incendio en la casa del vecino y ellos evitaron que el fuego llegue a mi casa”, contó.
El propietario del nuevo vehículo, indicó que cada año compra números de la rifa bomberil,
“nunca me había ganado algo, pero ahora me llevo el auto”, adelantando que hará un curso para obtener su licencia de conducir.
Quien también llegó a buscar un automóvil la misma noche del sorteo, fue José Luis Oyarzo Santana, quien adquirió un único boleto a nombre de su hija Josefa.
“Compré un número hace una semana atrás en el supermercado Líder de Presidente Ibáñez, y lo compré a nombre de mi hija porque ella es el motivo de felicidad de nuestra familia. Lo hice por ayudar a Bomberos, jamás pensé que ganaríamos un auto, ni siquiera había leído el listado de premios. Es una institución que siempre está ayudando, en incendios, rescates y accidentes”, dijo.
El superintendente del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, Rodrigo Barrientos, agradeció
“el respaldo que siempre nos entrega la ciudadanía en esta Rifa Gigante. Por ello y para que todos puedan participar, es que por 26 años hemos mantenido su valor a mil pesos”, sostuvo.
A través de la Rifa Gigante, el Cuerpo de Bomberos recaudó 140 millones de pesos, correspondientes al 25% del presupuesto anual de operaciones.
“Son recursos que destinan exclusivamente a responder a emergencias, en una ciudad que crece día a día y que presenta un promedio de15 llamados diarios. Si bien esta Rifa Gigante es organizada por Bomberos, es una actividad que va en beneficio de la seguridad de todo Puerto Montt”, dijo el jefe bomberil.

Listado de Ganadores

1° Premio. Automóvil Volkswagen Voyage 0 kilómetro color Blanco. Boleto Nº 32.254 Luis Martin Igor.

2° Premio. Automóvil Volkswagen Voyage 0 kilómetro color plateado. Boleto Nº 133.981 Josefa Oyarzo Aguilar.

3° Premio. Cocina a gas Sindelen. Boleto Nº 89.766 Sebastián Cuevas Díaz.

4° Premio. Cocina a gas Sindelen. Boleto Nº 108.659 Bernardita Quidimán.

5° Premio. Refrigerador Sindelen. Boleto Nº 134.379 Ernesto Mansilla.

6° Premio. Refrigerador Sindelen. Boleto Nº 2.334 Cristóbal Seguen.

7° Premio. Futton vintage. Boleto Nº 93.826 Magaly Delgado.

8° Premio. Futton vintage. Boleto Nº139.041 Yasna Vivanco.

9° Premio. Televisor Led 32 pulgadas, RCA. Boleto Nº 60.643 Antonia Leiva Sandino.

10° Premio. Televisor Led 32 pulgadas, RCA. Boleto Nº 47.803 Blanquita Montiel.

11° Premio. Televisor Led 32 pulgadas, RCA. Boleto Nº 132.136 María Magdalena Cárdenas Navarro.

12° Premio. Bicicleta aro 26 Lahsen. Boleto Nº 37.579 Ignacio Pavie Arenas.

13° Premio. Bicicleta aro 26 Lahsen. Boleto Nº 27.834 Gladys Hernández.

14° Premio. Parlante karaoke Infinity. Boleto Nº 6.764 Patricio Chávez.

15° Premio. Parlante karaoke Infinity. Boleto Nº 90.426 Jessica Torres.

16° Premio. Parlante karaoke Master G. Boleto Nº 94.830 Richard Campana.

17° Premio. Horno microondas 20 litros Somela. Boleto Nº 115.650 Cristian Altamirano.

18° Premio. Horno microondas 20 litros Somela. Boleto Nº 9.986 Edgardo Peña.

19° Premio. Batería de cocina 8 piezas Pucón Cerámica. Boleto Nº 67.784 Javier Teuber.

20° Premio. Batería de cocina 8 piezas Pucón Cerámica. Boleto Nº 69.451 Matías Paredes Águila.

Fuente: Bomberos Puerto Montt

Siguiente Anterior
*****