Encapuchados armados protagonizaron Robo con Secuestro

→Oficiales de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI Valdivia, durante las últimas horas, hicieron numerosas diligencias, tendientes a aclarar el delito de Robo con secuestro, que afectó a un hombre con domicilio en el sector Torobayo, logrando con ello la detención de uno de los autores del delito.

→Según lo informado, gracias al análisis criminal y la investigación realizada por los detectives, se dio con el paradero de algunas especies sustraídas, en la ciudad de Loncoche, deteniendo a una mujer por el delito de receptación flagrante. Asimismo se dio con el paradero de uno de los autores, un hombre con domicilio en la comuna de Los Lagos, quien tenía en su poder elementos que fueron utilizados para cometer el delito.

→Desde la PDI se estableció que continúan con las diligencias para lograr la individualización y posterior detención del resto de él o los autores del delito.

→Cabe recordar que el delito de "Robo con Secuestro", ocurrió la madrugada del 7 de diciembre, cuando dos delincuentes a rostro cubierto, llegaron hasta un domiciliado ubicado en el camino a "Niebla",  encontrando a la que sería la víctima durmiendo, al que tras amenazarlo con armas de fuego, lo amarraron de pies y manos, cubriendo sus ojos.

→Los delincuentes sustrajeron del inmueble diversas especies entre ellas un arma de fuego,  aparatos tecnológicos y una caja fuerte con especies en su interior. Todo lo anterior -incluyendo la víctima-, fue subido a un vehículo propiedad del afectado, el que habría recorrido varías ciudades siendo finalmente abandonado en Osorno.

Fuente: PDI

Siguiente Anterior
*****