En Villa Lololhue se entregaron regalos a niños por las fiestas navideñas


El sábado 22 de diciembre, en Villa Lololhue, de Rahue Alto, se realizó una fiesta previa a la Navidad, en donde se entregaron regalos y presentes a los niños de la villa. El acontecimiento estuvo amenizado por varios espectáculos musicales.

En Villa Lololhue, de Rahue Alto, el pasado sábado 22 de diciembre, por la tarde, se vivió un momento de alegría y esperanza, previo a las festividades de esta Navidad. Un grupo entusiasta de niños recibió una serie de regalos y de presentes, que arrancaron sonrisas y festejos.

La tarde estuvo plena de color, sano esparcimiento y muy buena música, con brillantes actuaciones de la Banda Musical de la ciudad de Osorno y de los grupos del Ministerio "Familia de Reino" y de la Agrupación Juvenil "El futuro en mis manos", que dieron color y recogimiento a la soleada tarde.

Todos los vecinos y los niños asistentes al festejo compartieron un cóctel navideño, que fue sellado con un gran abrazo que llevaba inmerso el deseo de una hermosa Nochebuena, una esperanzadora Navidad y un próspero año 2019.



Fuente: F.D.R.

Siguiente Anterior
*****