Carabineros da con ladrón cuando vendía parte de su botín frente a Cesfam

En Osorno este miércoles 9 de enero, Carabineros detuvo a un sujeto en calidad de autor del robo de especies desde un local comercial de calle Errazuriz, recuperando con ello parte de lo sustraído.

Según lo recabado, en horas de la mañana de este miércoles 9 de enero Carabineros de la Primera Comisaría fueron informados del robo de especies desde el local "Chichería" ubicado en calle Errázuriz 1249. Recabado los primeros antecedentes e informado el fiscal de turno, éste dispuso la concurrencia de personal SIP -sección de investigación policial-, de Carabineros, funcionarios que realizaron una serie de diligencias, entre ellas la revisión de los registros de las cámaras de seguridad, lo que habría permitido identificar al ladrón.

De lo anterior, en horas de la tarde del mismo día, personal SIP dio con el delincuente cuando este vendía un taladro frente al Cesfam de Rahue Alto, lugar donde fue detenido, informando de la acción al fiscal de turno, lo que significaría que personal policial llegará hasta el domicilio del imputado para recuperar el resto de las especies robadas.

Cabe mencionar que el detenido mantenía una orden de detención vigente del Juzgado de Garantía de Puerto Aysen.

Fuente: Reporteros

Siguiente Anterior
*****