El mar está de fiesta en playa central de Pucatrihue


La Federación de Pescadores de San Juan de la Costa, organiza la Primera Feria Gastronómica y Promoción de Productos del Mar, a partir de hoy viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de enero, desde las 10 horas en la playa central de Pucatrihue.

En dicha feria, que comenzó esta mañana, se mostrarán productos del mar frescos y en conservas, así como artesanías fabricadas por artesanos del sector de San Juan de la costa.

Además, se realizarán cocinas en vivo a cargo del colegio Fundación Misión San Juan de la Costa a través de su carrera de Gastronomía, con preparaciones de de platos típicos del mar, habrá concursos entre los asistentes, todo esto acompañado de la presentación de diversos grupos musicales de la región que amenizarán la jornada vespertinas.

Los objetivos de esta muestra son generar un espacio de esparcimiento y promoción de productos del mar a través de muestra de productos elaborados en conservas, frescos y presentar una variada gastronomía marina junto con incentivar el turismo en la caleta de Pucatrihue.

Los grupos musicales que se presentarán para ponerle color y alegría a esta Primera Feria organizada por FEDEPESCA, son Alilihuen; el grupo Folil, de música latinoamericana; el grupo Kambalache y harán el cierre, Los Atletas de la Cumbia, el Charro Rudy y grupo de cumbia Signos.

Fuente:Rosa Mancilla

Siguiente Anterior
*****