Tres opciones de vinos para disfrutar en vacaciones

Estas son las 3 mejores opciones para disfrutar durante las vacaciones de verano.

Cool Coast Sauvignon Gris 2018: un vino versátil y refrescante

Casa Silva Cool Coast Sauvignon Gris 2018 es un novedoso vino que proviene del Fundo Paredones en la Costa Fría del Valle de Colchagua, ubicado sólo a 7 kilómetros del Océano Pacífico. Posee características únicas como sus marcadas notas cítricas, herbáceas y toques minerales muy balanceados, que lo hacen el acompañante ideal para pescados y mariscos, es por lo que se recomienda disfrutar de una tarde de terraza frente al mar con una copa de este increíble vino y compartir con amigos y familia de unas machas a la parmesana y una tabla de mariscos como pulpo al olivo, locos y centolla.

Se recomienda disfrutar este vino blanco a una temperatura entre 7°C y 9°C para aprovechar al máximo su refrescante sabor. Actualmente se encuentra disponible en tiendas especializadas y supermercados del país a un precio referencial de $10.990.

Gran Terroir Viognier 2015: un vino distinto y fresco

Si es que hay un producto estrella del mar son las ostras y los ostiones, y qué mejor que unas exquisitas ostras o machas a la parmesana para pasar una tarde frente al mar. El vino perfecto para maridar estos exquisitos platillos es el Casa Silva Gran Terroir Viognier del viñedo de Lolol, de un color amarillo verdoso con matices dorados, muestra todo su carácter varietal en nariz, con sus aromas florales, a durazno y damasco fresco. Su gran volumen y frescor en boca, le permite acompañar comidas en base a pescados y mariscos.

Se recomienda disfrutar este vino blanco distinto a una temperatura entre 10º y 12ºC para aprovechar su inigualable y fresco sabor. Actualmente se encuentra en tiendas especializadas y supermercados del país a un precio referencial de $11.600.

Lago Ranco Pinot Noir 2016: un vino tinto refrescante

Este atractivo vino color rosa pálido brillante en nariz posee aromas a frutillas silvestres del bosque, murtilla, guinda ácida, notas a canela y cáscara de naranja confitada. Este increíble, delicado, elegante y sedoso Pinot Noir, se recomienda maridar con pescados grasos como el atún o un exquisito risotto de setas acompañado de carnes blancas.

Se recomienda disfrutar de este vino tinto a una temperatura entre 14° y 15°C para disfrutar de su textura y sabor. Actualmente se encuentra en tiendas especializadas y supermercados a un precio referencial de $18.990.



Fuente: Camila Magliona

Siguiente Anterior
*****