▶12 locales comerciales y 8 viviendas resultaron destruidas por incendio en Panguipulli

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Regional de ONEMI Los Ríos este domingo 10 de febrero, en relación al incendio ocurrido en calle Martínez de Rozas, comuna de Panguipulli, se informa que 12 locales comerciales y 08 viviendas resultaron destruidas, además de 22 personas damnificadas y 05 lesionadas, quienes fueron trasladados hasta el Hospital Panguipulli. Mientras, las personas damnificadas fueron derivadas a casa de familiares.

Cabe señalar, que se encuentra restablecido el servicio de suministro eléctrico que afectó a 1.875 clientes en diversos sectores de la comuna de Panguipulli.

Por otro lado, debido a que se realizan labores de remoción de escombros, la calle Martínez de Rozas, entre Ramón Freire y Manuel Rodríguez, se encuentra cerrada.

Trabajaron en el lugar Bomberos de Panguipulli, Malalhue, Calafquén, Huellelhue, Lanco y Los Lagos; Carabineros, Ejército de Chile y brigadas de las empresas SAESA y ESSAL. Por su parte, personal municipal se mantiene en el lugar realizando remoción de escombros.



Siguiente Anterior
*****