Con bolsas ecológicas invitan a vivir el Turismo en la Provincia

El Gobernador Provincial (s), Alex Meeder, junto al Encargado Provincial de Sernatur, Gustavo Barría, se unieron en una acción en terreno para regalar a la comunidad bolsas reutilizables e importante información turística y mapas ruteros, entre otros.

La iniciativa de Sernatur y Gobernación de Osorno, apuntó a invitar a la comunidad a disfrutar el verano recorriendo las bellezas naturales de la Provincia y la región de Los Lagos. Además, de sumarse a la campaña de descontaminación que impulsa el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

El Encargado Provicial de Sernatur, Gustavo Barría, sostuvo que se regalaron cientos de bolsas de género, que en su interior cargaban importante información turística, porque la idea dijo, es que la comunidad y visitantes estén enterados de las rutas que pueden realizar, las bellezas de los paisajes, su historia y calidad de su gente y disfruten las bellezas que posee la Provincia de Osorno.
“Como encargado de Sernatur, voy a estar recorriendo en terreno cada comuna y desde ya los invito a contactarse con la oficina provincial de Sernatur, ubicada en el primer piso (entrada antes del hall) del edificio de la Gobernación, donde la comunidad puede acudir a buscar material turístico y mapas de la zona”, sostuvo el director provincial, Gustavo Barría.
Mientras que regalando también bolsas reutilizables a los transeúntes, el Gobernador (s) Alex Meeder, sostuvo que la idea es regalar, pero sobre todo, sostener un diálogo con los vecinos e informar sobre las bellezas turísticas, la gran cantidad de actividades y panoramas que posee la Provincia de Osorno y que están cargados de historia e identidad. A su vez, se aprovechó la ocasión para invitar a la comunidad a sumarse a la campaña que busca erradicar las bolsas plásticas, porque
“esta acción que impulsa el Gobierno del Presidente Piñera es un bien para todos, en especial para las futuras generaciones que no podrán vivir bien si propiciamos un mundo contaminado. Seguiremos regalando bolsas reutilizables, pero queremos también sumar el compromiso de la comunidad porque nuestro medio ambiente es tarea de todos”, sostuvo el Gobernador (s) Alex Meeder.

Fuente:
Yasna Barría
Siguiente Anterior
*****