"Fondo Esperanza" no cobra dinero para postular a su servicio

Comunicado de Fondo Esperanza luego que en zonas del país se han presentado algunos casos de fraude por parte de personas que buscan aprovecharse de emprendedores de sectores más vulnerables, haciéndose pasar por trabajadores de la institución.

Queremos informar a la comunidad de emprendedores que Fondo Esperanza -organización dedicada a la entrega de créditos, capacitación y redes de apoyo- no realiza ningún tipo de cobro para postular a su servicio.
De acuerdo a informaciones recientes, una persona que se hace pasar por Asesor de Fondo Esperanza en redes sociales está solicitando transferencias de dinero a las personas para cursar una postulación. Desde Fondo Esperanza repudiamos este acto y llamamos a la comunidad a denunciar este tipo de situación a nuestra línea 800 123 599.
La principal vía para postular al servicio integral de Fondo Esperanza es a través de una de sus 56 oficinas ubicadas entre Arica y Chiloé. El detalle de direcciones y teléfonos puede ser revisado en fondoesperanza.cl/nuestras-oficinas

Fuente:
Alvaro Ruiz
Siguiente Anterior
*****