Continua juicio en contra de autores de la muerte de pintor osornino

En Punta Arenas este lunes 11 de febrero continua el juicio en contra Sebastián Esteban Alvarado Pailacheo [23] y su ex pareja, donde la Fiscalía pide presidio perpetuo simple por el delito de robo con resultado de homicidio.

El delito ocurrió la madrugada del sábado 19 de mayo de 2018, en contra del pintor osornino César Muñoz Yefri [39],  cuando la víctima caminaba por el sector sur de la ciudad de Punta Arenas.

Según consigna elpinguino.com
"Al llegar a la esquina de las avenidas Pedro Aguirre Cerda con Martínez de Aldunate, fue abordado por los imputados Sebastián Esteban Alvarado Pailacheo de actuales 23 años, junto a su polola de iniciales C.A.V.L de 17 años a esa fecha, quienes le solicitaron fuego. Sin embargo, la respuesta del osornino ofuscó a Alvarado Pailacheo, quien agredió a la víctima, a quien arroja al suelo. Tras ello, la pareja registró los bolsillos de Muñoz Yefri sustrayéndole la suma de 15 mil pesos y un teléfono celular. En esos momentos, al intentar levantarse, recibió una estocada en la zona toráxica penetrante que le provocó una herida mortal de 12 centímetros de profundidad, causándole la muerte por anemia aguda. Posteriormente, la pareja se fue del lugar, no sin antes utilizar el teléfono de la víctima fatal para solicitar la presencia de una ambulancia del SAMU, dando cuenta de una persona herida."

Fuente: https://elpinguino.com/noticia/2019/02/09/pareja-de-expololos-enfrenta-juicio-por-asaltar-y-asesinar-a-pintor-osornino

Siguiente Anterior
*****