Katherine Molina es la nueva Reina de Purranque

La primera noche del Purranque Festival tuvo un especial ingrediente al coronar a Katherine Molina, como “Reina de Purranque 2019”.

La tarea de escoger a la nueva monarca local estuvo a cargo de un selecto jurado compuesto por representantes de áreas como el periodismo y el comercio, así como un especialista en protocolo y una concejala de la comuna, Lidia Pinuer.

La competencia incluyó la grabación de un video, una presentación en vivo, además de una ronda de preguntas e actualidad y la presentación de un show artísticos en el escenario en el que luego se presentaron Américo y Quique Neira.

El primer lugar recayó en Katherine Molina (18), quien comenzará sus estudios de pedagogía en inglés y prometió un reinado
“Aportando a la juventud y apoyando al aspecto social. Es por eso que pediré al Municipio que puedan brindarme el espacio para realizar actividades con la gente”.

En tanto, la corte de honor de la nueva Reina, está compuesta por Mariana Sánchez y Marie Nica Desrosiers, quienes obtuvieron el segundo y tercer lugar, respectivamente.


Fuente: Nicolás Díaz