Renuevan contenedores de alto tonelaje en San Juan de la Costa

Según lo informado a PL, la Iustre Municipalidad de San Juan de la Costa, a través del Departamento del medio ambiente, realizó la semana pasada, la instalación de nuevos contenedores de alto tonelajes (Close Top), en Sector de Maicolpué, Rio Sur y Bahía Mansa.

Según informó Maribel Alvarado, profesional de apoyo del citado departamento, la acción, estuvo a cargo de la Asociación de Municipalidades por la Provincia de Osorno y el municipio costeño, lo que permitirá la acumulación y extracción de aproximadamente 12 metros cúbicos de residuos voluminosos y residuos verdes (RSD), periódicamente.

En los elementos se invirtieron $15.792.694, cuyos costos corresponden a parte del porcentaje que entrega la Asociación de Municipalidades por la Provincia de Osorno a la comuna de San Juan de la Costa, para estos efectos.

Los nuevos contenedores de residuos, presentan una mayor amplitud en relación a los antiguos, permiten mayor accesibilidad en relación al usuario y vienen a mejorar el servicio de retiro de basuras para la comunidad.



Enviado a PL por: Wilson Ginzález Vidal

Siguiente Anterior
*****