Sujetos armados protagonizaron robo con violencia en La Unión

labocar
servimaq
Según lo informado a Paislobo Prensa: Carabineros de la Tercera Comisaría detuvo a uno de los sujetos que protagonizaron un robo con intimidación en la ciudad de La Unión en horas de la noche de este jueves 28 de marzo.

Los hechos se habrían registrado alrededor de las 22 horas de este 28 de marzo, cuando Carabineros mediante un llamado telefónico fueron alertados por la víctima de un robo con intimidación ocurrido en su domicilio de calle Eleuterio Ramírez 1515, lugar donde tres sujetos a rostro cubierto y portando armas de fuego ingresaron al inmueble luego de abrir la puerta a patadas.

-------------------------------------------
¿Viste esta nota?↓
13 kilos de droga y 5 detenidos en operación "Los Volcanes"
https://www.paislobo.cl/2019/03/droga-cocaina-pdi-fiscalia.html
-------------------------------------------

Los hombres redujeron a las dos víctimas para luego recorrer y registrar la vivienda, huyendo del lugar con un teléfono en dirección a calle Arturo Prat.

Carabineros capturó a uno de los integrantes de la banda en calle Barros Arana con Esmeralda, alrededor de las 22:20 horas, recuperando con ello el teléfono.

Informado de lo ocurrido el fiscal de turno, Raúl Suárez Pinilla, llegó al lugar de los hechos instruyendo se sume al trabajo policial personal LABOCAR, para labores propias de su especialidad.

Información enviada a PL por:
Christian Peschke
Siguiente Anterior
*****