Caso Nido.org : A seis aumentan las denuncias en la región de Los Ríos

Según lo informado a PL, por la Policía de Investigaciones de Valdivia, se trata de cuatro denuncias realizada en el complejo policial de Valdivia y dos en la Brigada de Investigación Criminal la Unión.

Respecto a esto, las personas afectadas, son cinco mujeres y un hombre, quienes realizaron la denuncia. Siendo los afectados, cinco adultos y una menor de edad, los que se han visto involucrados en imágenes personales publicadas en ese sitio, información confirmada por la Comisario Eugenia Cartagena de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos Valdivia.

La Oficial reitero el llamado a la calma y también a denunciar este tipo de hecho, incitando además a resguardar la privacidad en redes sociales, revisar amistades y por sobre todo a los padres, a estar pendiente de las redes sociales que manejan sus hijos.

El caso del sitio web conocido como “Nido.org”, página dedicada a difundir imágenes de mujeres desnudas y semidesnudas, perfiles de Instagram y diversas redes sociales, estalló hace algunos días a nivel nacional producto de distintas denuncias realizadas por mujeres mayores y menores de edad, sumando en Valdivia, seis denuncias hasta hoy.

Enviado a PL por:
PDI Los Ríos
Siguiente Anterior
*****