Fabiana Rosales - esposa de Juan Guaidó - encabezará conversatorio en Chile

Según lo informado a Paislobo Prensa, este miércoles 20 de marzo a las 11 horas, Fabiana Rosales se presentará en el auditorio de la Universidad Autónoma (Pedro de Valdivia #425) para liderar el conversatorio “Venezuela en la encrucijada”, donde hablará sobre la realidad que están viviendo millones de venezolanos debido a la crisis política que envuelve al país y su postura como líder de la oposición al gobierno de Nicolás Maduro.

La periodista, y esposa de Juan Guaidó -reconocido por el gobierno chileno como Presidente encargado de Venezuela-, viene a nuestro país en el contexto de una gira que la llevará a reunirse con el Presidente Sebastián Piñera, el Presidente Colombiano Iván Duque y la activista cubana Rosa María Payá.

Rosales, desde que su esposo se proclamó como Presidente Encargado, tomó un rol relevante en la política venezolana. En relación con nuestro país, la periodista ya había mencionado su intención de visitar Chile “para reencontrarme con muchos venezolanos”. Y agregó, en entrevista con el medio nacional La Tercera, que estaría feliz de pisar suelo nacional pues es “una tierra que le ha dado tantas oportunidades a nuestros hermanos”.

Fabiana Rosales, de 26 años, es de profesión periodista y también es una de las figuras jóvenes más prominentes de la política venezolana. El paso que decidió dar su esposo, Juan Guaidó, también la hizo vivir su propia experiencia en la política: de ser una militante más en Voluntad Popular (VP), llegó a ser una de las mujeres con más credibilidad en el país llanero y, de paso, se transformó en una de las personas más influyentes en redes sociales.

Información enviada a PL por:
Comunicaciones UA

¿Viste o escuchaste esta nota?

▶🎧Encuentro “Mujeres y Territorios” debatirá sobre experiencias de liderazgos femeninos
https://www.paislobo.cl/2019/03/encuentro-mujeres-y-territorios.html
Siguiente Anterior
*****