Carabineros recupera auto robado y detiene a delincuente

Según lo informado a Paislobo Prensa: En Osorno, alrededor de las 20:30 horas de este miércoles 17 de abril, Carabineros de la Subcomisaría de Rahue detuvieron a un sujeto y recuperaron un vehículo robado en la ciudad de La Unión.

La central de comunicaciones de Carabineros, CENCO, a eso de las 20:10 horas informó a personal policial que realizaba patrullajes en la ciudad de Osorno, del encargo de un vehículo Nissan V16 robado en la ciudad de La Unión, lo que significó que a eso de las 20:30 horas personal de la Subcomisaría divisara el automóvil estacionado en el recinto del Supermercado Acuenta de Avenida República.

De lo anterior, el sujeto que se encontraba al interior del automóvil vio a Carabineros emprendiendo la huida sin éxito, siendo interceptado en la intersección de las calles David Rosas con Victoria, en el sector de Rahue Bajo.

Informado de los hechos el fiscal de turno dispuso que el sujeto -con prontuario policial por delitos violentos-, fuera presentado al control de la detención en el Juzgado de Garantía de Osorno, y que se sume al trabajo policial personal SIP -sección de investigación policial-, de Carabineros.

-------------------------------------------
¿Viste esta nota?↓
Carabineros detiene a "lanza" en el centro de Osorno
https://www.paislobo.cl/2019/04/carabineros-osorno_17.html
-------------------------------------------


Información enviada a PL por:
Christian Lobo
Siguiente Anterior
*****