Carabineros detiene a "lanza" en el centro de Osorno

Según lo informado a Paislobo Prensa: En Osorno, minutos antes de las 18 horas de este miércoles 17 de abril, Carabineros motorizados de la 1ra Comisaría detuvieron a un sujeto mayor de edad por el delito de robo por sorpresa en contra de una transeúnte.

A eso de las 17:50 horas, un llamado al fono 133, informó a la central de comunicaciones de Carabineros que un sujeto sospechoso merodeaba los paraderos de calle Los Carrera en el sector de centro de la ciudad, con la aparente intención de cometer algún ilícito.

De lo anterior, llegó al sector personal de Carabineros motorizados los que fueron vistos por el sujeto que emprendió la huida, siendo interceptado y sometido a un control investigativo en la intersección de las calles Los Carrera con Angulo, descubriendo con ello un teléfono, el que en ese momento recibía un llamado por parte de la propietaria solicitando su devolución.

Carabineros habló con la víctima, quien minutos después reconoció al sujeto como el ladrón que le había sustraído el teléfono desde uno de sus bolsillos, en los momentos que subía a un micro-bus de recorrido urbano junto a su hijo de 9 años.

Informado de los hechos, el fiscal José Vivallos Campos, dispuso que el sujeto -con amplio prontuario policial-, fuera presentado al control de la detención en el Juzgado de Garantía de Osorno en calidad de imputado.

-------------------------------------------
¿Viste esta nota?↓
Carabineros recupera auto robado y detiene a delincuente
https://www.paislobo.cl/2019/04/carabineros-auto-robado.html
-------------------------------------------

Información enviada a PL por:
Christian Lobo M.
Siguiente Anterior
*****