Carabineros detiene a ladrones de cerveza en Entre Lagos

Según lo informado a Paislobo Prensa: Pasadas las 21 horas de este viernes 12 de abril, dos antisociales ingresaron por medio de escalamiento del cierre perimetral a las bodegas del supermercado "Exprés Ojeda" de la localidad de Entre Lagos en la comuna de Puyehue, sujetos que sustrajeron 12 pack de 24 unidades de cerveza en lata de 350 c.c. con las cuales se dieron a la fuga en dirección desconocida dejando abandonado un vehículo en el estacionamiento de clientes del señalado supermercado.

Al lugar llegó una patrulla SIP -sección de investigación policial- de Carabineros, quienes realizaron una búsqueda por la comuna en base al registro de las cámaras de seguridad. Finalmente lograron la detención de un menor de 17 años y un adulto de 24 años, detenciones concretadas entre 03:15 y 03:50 horas respectivamente, en calles del sector. Producto de la detención se logró recuperar la totalidad de las especies sustraídas.

Los detenidos son presentados a Control de detención y el vehículo entregado a su dueño, quien lo había facilitado a uno de los detenidos para trasladarse hasta la comuna de Osorno.

Capitán Marco Vílchez Monje - 3ra Comisaría Osorno
-------------------------------------------
¿Viste esta nota?↓
Incautan LSD y marihuana en Puerto Montt
https://www.paislobo.cl/2019/04/incautan-lsd-y-marihuana-en-puerto-montt-.html
-------------------------------------------

Información enviada a PL por:
Christian Lobo
Siguiente Anterior
*****