Carabineros detiene a 4 sujetos tras fallido asalto a servicentro en Osorno

Según lo informado a Paislobo Prensa: Carabineros de la Subcomisaría de Rahue de la ciudad de Osorno detuvieron a cuatro sujetos que alrededor de las 6 de la mañana de este domingo 14 de abril asaltaron el servicentro Copec ubicado en calle Victoria con Av. República.

Mediante un llamado al fono emergencias de Carabineros, 133, personal policial fue informado de cuatro sujetos que armados con elementos contundentes amenazaron al bombero del servicentro Copec para que entregara el dinero recaudado, negándose la víctima y escapando del lugar en busca de ayuda, lo que significaría que los delincuentes huyeran.

La rápida respuesta de Carabineros permitió detener a los sujetos en calle Victoria con el Pasaje Presidente Eduardo Montero, incautando los elementos utilizados para amedrentar al bombero, descubriendo además que dos de los asaltantes eran adolescentes de 16 y 17 años de edad.

Una vez informado el fiscal de turno de lo sucedido, dispuso que los imputados sean presentados al control de la detención en el Juzgado de Garantía de Osorno, la mañana de este domingo 14 de abril

-------------------------------------------
¿Viste esta nota?↓
Carabineros detiene a ladrones de cerveza en Entre Lagos
https://www.paislobo.cl/2019/04/carabineros-ladrones-cerveza.html
-------------------------------------------



Información enviada a PL por:
Christian Lobo
Siguiente Anterior
*****