Detenido acusado de violación y tortura en contra de su expareja

Según lo informado a Paislobo Prensa: Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales detuvieron en Puerto Montt a un hombre adulto por el delito de violación en contra de su expareja de 28 años.

De acuerdo a la investigación que lleva adelante la unidad, durante la jornada del domingo el imputado habría traslada a la mujer desde la comuna de Llanquihue hasta una vivienda de Puerto Montt, todo ello mediante amenazas y tras propinarle diversos golpes, para luego atacarla sexualmente.

El hecho fue denunciado a la PDI por la propia víctima.

-------------------------------------------
¿Viste esta nota?↓
La Carne que no es Carne - Podcast 398 ARDD
https://www.paislobo.cl/2019/04/carne-que-no-es-carne-podcast.html
-------------------------------------------

Tras realizar diversas diligencias y luego de recibir desde la Fiscalía una orden de investigar por el delito de torturas con violación y abuso sexual agravado, detectives allanaron el domicilio del imputado logrando su captura y encontrando en el lugar pequeñas dosis de clorhidrato de cocaína y cocaína base.

Cabe destacar que el detenido tenía antecedentes policiales por infracción al Art. 4° de la Ley 20.000 que sanciona el tráfico de drogas en pequeñas cantidad, conducción bajo la influencia del alcohol, lesiones graves y porte ilegal de armas, entre otros delitos.

El hombre de 47 años pasa el día de este miércoles a control de detención a tribunales en Puerto Montt.

Información enviada a PL por:
PDI Los Lagos
Siguiente Anterior
*****