Incendio en Osorno : Fuego en vivienda deja familia damnificada

Incendio en Osorno
Según lo informado a Paislobo Prensa: Pasada las 03:30 horas de este miércoles 3 de abril, la central de comunicaciones de Bomberos de Osorno indicaba un incendio en una vivienda de dos pisos construida en madera ubicada en calle Giuseppe Verdi 1028 de población Villa Los Clásicos del sector de Rahue Alto de la ciudad.

Minutos después la alarma de incendio se escuchó en toda la ciudad, en tanto, la rápida respuesta de Bomberos evitaba la propagación del fuego a viviendas contiguas.

El siniestro dejó daños totales en el segundo piso de la vivienda, y de consideración en el primer nivel -tanto por el fuego como por el agua-, dejando con todo lo anterior cuatro personas damnificadas, dos adultos y dos jóvenes.

Según lo informado, el padre de familia se habría percatado del fuego al interior de su vivienda, sacando a su familia al exterior, pidiendo ayuda a un vecino, voluntario de Bomberos, quien dio la alarma de incendio a la Central de Comunicaciones de Bomberos de Osorno.

La causa de la emergencia probable estaría en la radiación de calor del ducto evacuador de gases de un calefactor a leña.

Felipe Ponce - Comandante Bomberos Osorno
Incendio en Osorno


-------------------------------------------
¿Viste esta nota?↓
Rebalse de aguas servidas en la Villa de Pichil
https://www.paislobo.cl/2019/04/aguas-servidas-osorno.html
-------------------------------------------

Información enviada a PL por:
Hans Lara
Siguiente Anterior
*****