Detenido por deuda de $3 millones en pensión alimenticia

Según lo informado a Paislobo Prensa: PDI detuvo a hombre que adeudaba más de 3 millones de pesos en pensión alimenticia

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores Valdivia, detuvo a un sujeto de 29 años, quien registraba una deuda por concepto de no pago de pensión alimenticia con orden de arresto devengadas del Juzgado de Letras de Los Lagos, por un monto superior a tres millones de pesos.

El sujeto se encontraba en conocimiento del decreto de arresto en su contra, siendo negado reiteradamente en su domicilio por parte de familiares, para evitar el pago de la pensión y evadir el actuar policial.

No obstante, y en base a diferentes diligencias llevadas a cabo por Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de Valdivia, y al constante seguimiento para su captura, el sujeto se presentó voluntariamente en dependencias del complejo policial PDI, donde se logró hacer efectivo su arresto.

El detenido, con domicilio en Los Lagos, fue trasladado al Complejo Penitenciario de la ciudad de Valdivia, donde cumplirá reclusión nocturna.

-------------------------------------------
¿Viste esta nota?↓
Revisarán 72 solicitudes de libertad de reos de Valdivia y Osorno
https://www.paislobo.cl/2019/04/reos-valdivia-osorno.html
-------------------------------------------

Información enviada a PL por:
PDI Los Ríos
Siguiente Anterior
*****