Niño con riesgo vital tras caer de escultura de plaza de armas de Castro

Según lo informado a Paislobo Prensa: En horas de la tarde de este sábado 6 de abril, un menor de 6 años de edad quedó con riesgo vital, y una tía con lesiones, luego que cayeran desde una escultura de madera ubicada la plaza de armas Castro.

El niño - con domicilio en Curaco de Vélez-, y la joven de 19 años de edad fueron trasladados hasta el Hospital de Castro, y luego el menor diagnosticado con fractura de cráneo, llevado al Hospital base de Puerto Montt.

-------------------------------------------
¿Viste esta nota?↓
Niño de 7 años fallece en incendio al interior de Fundo Santa Teresa
https://www.paislobo.cl/2019/04/incendio-fatal-fundo.html
-------------------------------------------

Los hechos habrían ocurrido luego que el niño escalara una escultura de madera que se instalaron durante el verano en plaza de armas. El menor cae con la escultura, golpeándose en el cemento, resultando su tía también lesionada.

Los antecedentes fueron recopilados por Carabineros y puestos a disposición del fiscal de turno el que dispuso la concurrencia del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, Labocar Puerto Montt para labores propias de su especialidad que permitan establecer la mecánica de los hechos y las eventuales responsabilidades.


Información enviada a PL por:
Christian Lobo
Siguiente Anterior
*****