Niño de 7 años fallece en incendio al interior de Fundo Santa Teresa

Según lo informado a Paislobo Prensa: Cerca de la medianoche de este viernes 05 de abril un incendio dejó una víctima fatal, un menor de 7 años de edad, en la comuna de de San José de la Mariquina

De lo anterior personal PDI recibió la solicitud de concurrencia por parte del Ministerio Público al sitio de suceso por incendio en el Fundo Santa Teresa, camino sector Paila Pifil, Comuna de San José de la Mariquina.

En dicho lugar, y posterior a la remoción de escombros fue encontrado el cuerpo de un menor de 7 años, quien habría fallecido producto del incendio que afectó a su vivienda.

De acuerdo a las investigaciones efectuadas por los Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, se estableció que alrededor de la medianoche, el menor quedó solo, acostado en su dormitorio, mientras que su madre con su pareja concurren a un inmueble colindante, con la finalidad de imprimir unos documentos.

-------------------------------------------
¿Viste esta nota?↓
Fatal accidente de tránsito en la comuna de Fresia
https://www.paislobo.cl/2019/04/fatal-accidente-fresia.html
-------------------------------------------

Transcurrieron unos 30 a 40 minutos, cuando se percataron que su inmueble se encontraba completamente en llamas, teniendo que ser apagado por personal de bomberos, quienes realizaron el hallazgo del cadaver. Ademas, pudo establecer por parte de los efectivos de la PDI, que al salir, sus padres dejaron la estufa de combustión lenta encendida y con ropa secando en su alrededor, donde conforme a lo observado se pudo haber iniciado el incendio.

No obstante, se coordinó con un perito Químico del Laboratorio de Criminalistica de Temuco, quien en horas de esta mañana concurrirá al lugar para efectuar las pericias correspondientes.

El cuerpo fue levantado por instrucción del Fiscal de Turno de la Fiscalía Local de San Jose de la Mariquina y conducido al Servicio Médico Legal de Valdivia, para la necropsia correspondiente e identificación científica.

Información enviada a PL por:
PDI Los Ríos
Siguiente Anterior
*****