Conozca los nuevos horarios de los Saltos del Petrohué

saltos del petrohué
Según lo informado a Paislobo Prensa: Entrará en vigencia el horario de invierno en nuestro país el próximo fin de semana, por tal motivo, los Saltos del Petrohué, tendrán nuevo horario.

Los Saltos de Petrohué, en el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, de la comuna de Puerto Varas, es uno de los destinos turísticos más importantes del sur de Chile. En la última temporada el parque recibió a 560 mil personas.

Con la entrada en vigencia del nuevo horario de invierno en nuestro país este fin de semana, lo que se traduce en tardes con menos luz natural, la Corporación Nacional Forestal, administradora de las Áreas Silvestres protegidas del Estado (ASP), -decidió mediante resolución- el nuevo horario para los Saltos de Petrohué, será de lunes a domingo, de 9 a 18 horas.

En este contexto, Jorge Aichele, Director regional de Conaf Los Lagos señaló que
“Con la llegada del otoño y el cambio de horario se reduce la luz natural, y en este contexto, se adecua el honorario de atención con los Saltos del río Petrohué en el parque nacional Vicente Pérez Rosales. El parque es el más visitado de Chile, y por ende le solicitamos a nuestros visitantes, siempre seguir las indicaciones de los guardaparques”, finalizó la autoridad regional.
-------------------------------------------
¿Viste esta nota?↓
San Juan de la Costa, un gigante que despierta en el corazón del antiguo territorio Kunko
https://www.paislobo.cl/2019/04/opinion-prosperina-asuntos-indigenas-.html
-------------------------------------------


Información enviada a PL por: Carlos Vidal

Siguiente Anterior
*****