SSO se refiere a salida del Director del Hospital de Purranque

sso se refiere a salida del director de hospital de purranque
Según lo informado a Paislobo Prensa: El Servicio de Salud Osorno (SSO) informa que su equipo directivo sostuvo esta semana reuniones de trabajo con representantes del gremio Confederación Fenats Nacional y Fenats Nacional Base Hospital Purranque, relacionada con la reciente salida del ahora ex director del Hospital de Purranque.

En relación a esto, el SSO aclara que dicha salida -en conformidad legal- obedeció exclusivamente a la pérdida de confianza del director del SSO respecto del ex funcionario aludido.

Esta resolución administrativa fue motivada por lo anterior en base a una serie de antecedentes previamente analizados, y en ningún caso responde a factores gremiales, políticos o de otra índole; siempre anteponiendo las necesidades de la comunidad por sobre cualquier otro interés.

En base a esto, se informa que la Dirección del Hospital de Purranque será asumida por la doctora Alexandra Uherek en calidad de subrogante.

Finalmente, la Dirección del SSO reitera su mejor disposición para generar acuerdos y soluciones efectivas en bien de la gestión institucional, así como de la comunidad funcionaria y usuaria de la red asistencial de la provincia.

-------------------------------------------
¿Viste esta nota?↓
Fenats Unitaria SSO dice "No al aprovechamiento político"
https://www.paislobo.cl/2019/04/fenats-unitaria-sso.html
-------------------------------------------




Información enviada a PL por: Servicio de Salud Osorno

Siguiente Anterior
*****