Femicidio habría quedado al descubierto en Puaucho


Este miércoles 15 de mayo habría quedado al descubierto un nuevo femicidio en la provincia de Osorno, esta vez en la localidad de Puaucho, en la comuna de San Juan de la Costa, lugar hasta donde llegó personal de Carabineros, y por disposición de la Fiscalía, funcionarios de la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno

Se trataría de una mujer de unos 44 años de edad, Mariela Olivia Naigual Pinol, la que habría sido agredida por su pareja, el que luego se dio a la fuga. El hecho habría ocurrido frente a la hija de la víctima una menor de 7 años de edad, la que habría alertado a vecinos de lo sucedido.

Hasta el domicilio llegó Carabineros y luego personal del Cesfam de Puaucho, los que habrían encontrado a la mujer sobre una cama, con sangre en el rostro, y con un elemento en la boca.

El autor del hecho, identificado preliminarmente como Samuel Mauricio Garnica Yefi [44], habría llegado hasta dependencias de la Subcomisaría de Rahue donde se entregó al personal policial.

Sobre Garnica Yefi, los antecedentes establecen un homicidio hace 14 años atrás. Por otra parte, existiría una denuncia del último tiempo en su contra por violencia intrafamiliar.

Fiscal María Angélica de Miguel
-------------------------------------------
¿Viste esta nota?↓
Incendio en Osorno afecta viviendas de Rahue Alto
https://www.paislobo.cl/2019/05/incendio-osorno-rahue-alto.html
-------------------------------------------



Información enviada a PL por: Christian Lobo | Audio gentileza de Reporteros
Siguiente Anterior
*****